Desarrollo

Las principales actividades en el desarrollo de software a medida incluyen el Análisis, Diseño, Construcción, Implementación y Mantenimiento de dichas aplicaciones.

Un desarrollo a medida tiene como objetivo satisfacer necesidades específicas de una problemática de negocio, por lo general con un alto porcentaje de prácticas exclusivas del cliente, por esto último, es que se dificulta la puesta en marcha de los productos estándares.
El uso de aplicaciones a medida reduce notablemente el margen de error, permite el desarrollo de interfaces amigables que contemplen los requerimientos de operación e información del usuario, y agiliza la perfomance administrativa de su empresa.

Acordamos una cita, relevamos sus necesidades, y emitimos un presupuesto acorde a sus requerimientos. Elaboramos un cronograma con tiempos y etapas a cubrir, y corroboramos que los módulos terminados funcionen correctamente y cumplan con las estipulaciones de los usuarios. Pero además de cumplir con su solicitud, le sugerimos métodos para facilitar su tarea y agilizar el trabajo.
Es aquí donde nos diferenciamos de los demás programadores y pasamos a jugar el rol de asesores de sistemas, elaborando mecanismos informáticos que mejoren la calidad de su trabajo.

El uso de aplicaciones a medida reduce notablemente el margen de errorNuestro compromiso es, asegurar que los clientes cumplan con el objetivo de automatizar procedimientos en su empresa, en el respeto por los tiempos establecidos y en su entera satisfacción.

Servicio de Mantenimiento, Asistencia Técnica Informática

El soporte técnico informático y organizativo puede estar destinado a cualquier área relacionada con el uso de la Informática, desde el asesoramiento en compras, planificación y organización de medios, renovación de hardware y software, migración de sistemas, optimización de recursos, y, en fin, en todo aquello que pueda contribuir a resolver cualquier problema que pueda surgir con sus medios informáticos y sobre todo, a preparar su entorno para prevenir cualquier fallo y obtener el mejor rendimiento.

preparar su entorno para prevenir cualquier fallo y obtener el mejor rendimientoEstos, se organizan en cinco modalidades, la primera de ellas obligatoria y de costo fijo anual y el resto, “bajo demanda”:
Analisis preventivo y documentación del sistema
Asistencia telefónica, email
Asistencia remota
Asistencia interna
Asistencia externa

Productos Kaspersky
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